Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR en STORE CONCEPTO mk?

Es muy fácil!! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.


¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Store CONCEPTOmk es una tienda online, sólo puedes vitrinear y comprar a través de la web obteniendo un buen producto a un muy buen precio. 


¿ES SEGURO COMPRAR EN STORE.CONCEPTOmk .cl?

Por supuesto!  En store.conceptomk.cl se asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria. Store.conceptomk.cl cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.


¿TODO LO QUE ESTA EN EL SITIO ESTA DISPONIBLE ?

Si, todos los productos del sitio están disponibles, sin embargo debes considerar que los stocks son variables y a veces  hay productos que se pueden agotar momentáneamente, pero es seguro que volvamos a tenerlos disponibles para que vuelvas a disfrutar de ellos!!


¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con cualquier medio de pago, tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

  1. WebPay con tarjeta de crédito o débito
  2. Transferencias bancarias a la cuenta



YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SE SI ESTA TODO BIEN? 

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden, si tienes dudas escríbenos a info@conceptomk.cl con ese número podrás saber el estado de tu compra.


¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile de diferentes formas para asegurar que el producto llegue a tu destino. Si crees que tu dirección es difícil de localizar, te ofrecemos la opción de despachar a la oficina de Chilexpress más cercana.


¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

El costo de despacho varía dependiendo de diferentes factores.

  1. Dirección de destino
  2. Dimensiones (peso y tamaño)
  3. Si compras en más de un producto se generará automáticamente un aumento proporcional en el costo del despacho.

¿NECESITO EL REGALO EXPRESS ES POSIBLE?

Si necesitas hacer un envío más rápido de lo normal, tranquilo ! Nos puedes escribir un correo a info@conceptomk.cl solicitando despacho express y siempre tendremos  mejor la disposición para poder ayudarte y entregar el producto en el menor tiempo posible, con un pequeño costo adicional,  que si estas de conforme lo podremos despachar  en forma oportuna y express.  Esta opción está disponible solo para la Región Metropolitana.


¿CUALES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Los plazos de entrega en La Region Metropolitana son de 3 a 7 días hábiles una vez recibido la confirmación de tu pedido y en Regiones de 3 a 15 días hábiles según la Región  


¿QUE DIAS HACEMOS LOS DESPACHOS?

Los despachos los hacemos de Lunes a Sábado en los horarios de 9 am a 19:00 hrs 


COMO SE CUANDO LLEGARA MI PEDIDO?

Apenas realices tu compra correctamente, te enviaremos un mail informándote que tu producto está listo para ser enviado. Si el plazo de entrega está caducado, envíanos un mail a info@conceptomk.cl indicando tu número de orden y te responderemos que ha sucedido con tu despacho.


QUE HAGO SI ESCRIBÍ MAL LA DIRECCION DE ENVÍO ?

Si por error escribiste otra dirección, de inmediato escríbenos a info@conceptomk.cl, y rápidamente modificaremos el error, si ya tardaste mucho y el envío ya fue realizado tendremos que cobrar un nuevo despacho luego de haber recibido la devolución del producto.


¿PUEDO RETIRAR EN ALGÚN LUGAR?

Por ahora sólo contamos con despachos programados.